POLLO ROYS  es más que un restaurante de comida rápida,  Es Calidad y Servicio en todas nuestras áreas  ya que manejamos los más altos estándares de calidad e higiene a nivel internacional.

hemos sidos reseñados en distintos medios y considerados como el consentido de las familias mexicanas.  En POLLO ROYS ROSTICERIA cada bocado es un experiencia culinaria.

atrévete a probar nuestro delicioso adobo realizado de manera artesanal y nuestros taquitos Gourmet preparados con la receta de casa.

Tenemos la combinación perfecta para acompañar tu Delicioso Pollo como lo son  papas adobadas, taquitos gourmet, ensalada de col y ensalada de coditos .

En la zona metropolitana de Guadalajara contamos con sucursales dedicada a satisfacer los paladares más exigentes .

Sabemos que lo más importante  eres Tú y tu familia por esa razón trabajamos con ingredientes frescos para llevar una experiencia de sabor hasta tu mesa .

Contamos con servicio a domicilio en todas las sucursales para que puedas disfrutar de tu platillo favorito en la comodidad de tu hogar “ siempre calientito y en su punto”  con la facilidad de ordenar y programar tu pedido…

Cuando pienses en pollo, piensa POLLO ROYS   “EL SABOR DEL POLLO”.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un buen producto elaborado con calidad servicio y precio de manera eficiente y rentable, comprometidos con el bienestar y desarrollo de nuestros clientes, empleados y accionistas.

 Asegurar la Lealtad de nuestros clientes a través de la calidad de nuestro producto y servicio, generando un valor agregado al cliente, llegando hacer una cadena de pollo Rostizado reconocida por su eficiencia, satisfaciendo a nuestros clientes empleados y accionista.